Este sábado «el ganador de la Voz Argentina 2022, Yhosva Montoya junto a su staff, disfrutaron de un paseo en La Trochita y nos regalaron un hermoso momento. Gracias por su presencia» publicaron en la cuenta de Facebook del histórico atractivo turístico.


