El episodio ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen y terminó con un sujeto detenido tras atacar a golpes a empleados de un local y amenazar de muerte a la encargada. Todo comenzó por una discusión por un auto mal estacionado.
MIRÁ TAMBIÉN | Homicidio de Olenik: la acusada permanece en prisión preventiva
Un violento episodio se registró en la tarde del lunes en Comodoro Rivadavia, cuando personal de la Comisaría Primera debió intervenir ante una pelea en la vía pública, en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen al 900.
Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar los efectivos encontraron a un sujeto exaltado golpeando con violencia el portón de ingreso de un local comercial. Tras entrevistarse con los empleados, estos relataron que el hombre había irrumpido en el establecimiento y agredido físicamente a dos trabajadores: a uno le propinó un cabezazo y al otro, varios golpes de puño.
La situación escaló aún más cuando la encargada del local intentó intervenir, ya que el agresor la amenazó de muerte. El conflicto se originó horas antes, cuando el hombre dejó su vehículo mal estacionado, bloqueando la salida del auto de la encargada. A pesar de los reiterados pedidos para que moviera el rodado, el sujeto se negó.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja en Comodoro Rivadavia
Más tarde, al encontrar su vehículo rayado, acusó directamente a los empleados del local, desatando así el violento ataque. Por orden del Ministerio Público Fiscal, la causa quedó en manos de la fiscal de turno, Dra. Lorena Garate, y la oficial judicial Dra. Agustina Huaiquil.
El agresor permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención prevista para las próximas horas.