El incidente ocurrió en la noche del martes y resultó en la hospitalización de ambos involucrados tras una disputa que terminó con un puntazo en el pecho.
El hecho ocurrió este martes por la noche en la intersección de 41 bis y 169, según informaron fuentes policiales.
Los motivos de la pelea no trascendieron, pero la situación se tornó violenta cuando uno de los hermanos, de 34 años, sufrió una lesión en el tórax, mientras que el otro, de 25, presentaba heridas superficiales en el rostro. Un llamado al 911 alertó a las autoridades, quienes se dirigieron al lugar y encontraron a los hermanos en medio de una pelea.
LEE TAMBIÉN | Prorrogan la prisión preventiva de imputado en caso de abuso sexual
Los efectivos del Comando de Patrullas intervinieron de inmediato, separando a los involucrados y procediendo a su identificación. Poco después, una ambulancia del SAME llegó al lugar, donde los médicos brindaron atención a ambos hombres antes de trasladarlos al Hospital Larrain para una mayor evaluación.
En el lugar del incidente, los agentes encontraron una varilla de hierro afilada, con mango, que aparentemente fue utilizada durante la pelea. Este objeto fue incautado y llevado a la comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones legales por «lesiones recíprocas.»
Fuente: 0222.