miércoles 1 julio 2026

Violento choque y vuelco terminó con un hospitalizado

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.016,85
=
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 00:05 01/07 | downtack.com
El accidente vial se registró este jueves en horas del mediodía en Esquel, en avenida Holdich y calle Tello.

Las calles de Esquel fueron este jueves protagonistas de un violento choque seguido de vuelco, por el cual un hombre debió ser trasladado en ambulancia al hospital.

El siniestro ocurrió cerca del mediodía, sobre la avenida Holdich, cerca de su intersección con la calle Tello y fue protagonizado por una Ford Ecosport y vehículos estacionados.

MIRÁ TAMBIÉN: Hallaron un cadáver en el lecho del arroyo Esquel

Según relataron distintos testigos a Radio 3, el conductor de la Ecosport circulaba en contramano cuando, por causas que aún se desconocen, perdió el control e impactó fuertemente contra una camioneta y un auto que estaban estacionados en el lugar.

Tras el violento choque, la Ecosport volcó y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Como consecuencia de esto, el único ocupante del rodado siniestrado debió ser hospitalizado con lesiones de consideración.

Murió Daniel Melingo, figura del rock argentino

Falleció Daniel Melingo, músico, poeta y multiinstrumentista de 68 años. Integró Los Abuelos de la Nada, fundó Los Twist y fue una figura destacada del tango contemporáneo.

Comodoro: despistó con su auto y terminó hospitalizada

Una mujer de 29 años fue hospitalizada tras despistar con su vehículo sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. Investigan las causas del accidente.

Educación lanzó el Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa

El Ministerio de Educación lanzó un programa de inclusión educativa y entregó tecnología adaptada a escuelas especiales de Chubut.

Las elecciones presidenciales en Francia serán el 18 de abril y el 2 de mayo del 2027

Mientras tanto, los sondeos de opinión muestran que la extrema derecha parte como favorita para liderar la primera vuelta, aunque todavía no está definido quién será el candidato que representará a ese espacio político en las presidenciales de 2027.

Compartir

spot_img

Popular