lunes 17 agosto 2026

Vive Latino 2026 anunció su lineup con un cruce generacional épico

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 21:05 17/08 | downtack.com

El Festival Vive Latino 2026 ya tiene fecha confirmada: se realizará el 14 y 15 de marzo en el Estadio GNP de México. En su 26ª edición, el histórico encuentro musical volverá a reunir a íconos del rock, exponentes de la escena alternativa y nuevas voces que representan la diversidad sonora del continente.

El lineup oficial incluye nombres internacionales de peso como Lenny Kravitz, The Smashing Pumpkins, Cypress Hill, John Fogerty, Moby, The Mars Volta y Tom Morello. La grilla refuerza el espíritu global del festival, combinando clásicos del rock con figuras que marcaron generaciones enteras.

MIRÁ TAMBIÉN | En qué consiste la nueva función “Modo IA” que lanzó Google 

Argentina tendrá una fuerte presencia en esta edición. Entre los confirmados figuran Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki and The Valderramas, Airbag, Dread Mar I, Conociendo Rusia, Ke Personajes, Nafta, Los Látigos, Enanitos Verdes y Trueno, que llevará el rap nacional a uno de los escenarios más emblemáticos de América Latina.

Desde su creación a fines de los años ’90, el Vive Latino se consolidó como uno de los festivales más importantes del mundo hispanohablante, uniendo generaciones, estilos y geografías. Su propuesta va más allá de la música: es un espacio de convergencia cultural donde conviven el rock, el hip hop, la electrónica, el reggae y los ritmos tropicales.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubren cómo la piel de peces se conservó 52 millones de años

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster, con preventa exclusiva desde el 17 de octubre y venta general desde el 18. Los precios van desde $3.000 pesos mexicanos (unos $219.000 argentinos) para el abono general, hasta $10.000 ($731.000 ARS) para los Boxes Diamante.

Fuente: Indie Hoy. 

SpaceX logra un récord al lanzar dos Falcon 9 en 38 minutos

 SpaceX estableció un nuevo récord al lanzar dos cohetes Falcon 9 con solo 38 minutos de diferencia desde Florida y California.

Un padre filmó a su hija de 9 años manejando un auto en Lago Puelo

Una nena de nueve años manejó un auto en Lago Puelo mientras su padre la filmaba. El video fue publicado en redes y generó críticas.

Manchester City insistirá por Enzo Fernández tras la salida de Rodri

Enzo Fernández continúa siendo el gran objetivo del Manchester City. La experiencia del argentino, su conocimiento del fútbol inglés y el vínculo con Maresca podrían ser factores determinantes para que el club acelere las negociaciones durante el mercado de pases.

Nuevo paro universitario desde este martes

La organización cuestionó además los acuerdos alcanzados en el ámbito universitario y sostuvo que las propuestas salariales resultan insuficientes frente a la recomposición reclamada.

Compartir

spot_img

Popular