sábado 28 junio 2025

Volcó un auto por una colisión en la Ruta Provincial 1

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 21:59 28/06 | downtack.com

Según los relatos de los conductores involucrados, la camioneta Toyota Hilux circulaba detrás de un Ford Ka e intentó realizar una maniobra de sobrepaso, pero desistió y regresó a su posición anterior, impactando en la parte trasera del Ford Ka. Este choque provocó el vuelco de ambos vehículos.

MIRÁ TAMBIÉN | Balearon a un joven en un hecho sin esclarecer

Afortunadamente, el conductor de la Toyota Hilux no sufrió lesiones. En el Ford Ka, el conductor y sus acompañantes tampoco resultaron heridos.

Ambos conductores decidieron gestionar los trámites correspondientes a través de sus seguros para la reparación de los daños. Además, se dio intervención a Criminalística y Tránsito Municipal para la documentación correspondiente.

Santa Fe a las urnas: se renuevan autoridades en 365 localidades

El gobernador Maximiliano Pullaro y su frente oficialista buscarán reafirmar su poder territorial en una contienda con el peronismo y los libertarios.

Gabriel Oriolo dejó la Superintendencia de Servicios de Salud

Argumentó “motivos personales”, pero su salida ocurre en medio de una fuerte crisis del sistema y tensiones con sindicatos y prepagas.

Tormenta eléctrica suspendió el final del partido entre Chelsea y Benfica

El partido entre Chelsea y Benfica fue suspendido a cinco minutos del final por tormenta eléctrica. Chelsea ganaba 1-0 por el Mundial de Clubes.

Triunfo clave de Argentina ante Serbia en la VNL

La selección argentina de vóley venció 3-1 a Serbia en la VNL y sueña con clasificar a la Ronda Final. Germán Gómez fue el máximo anotador.

Compartir

spot_img

Popular