Un camión que transportaba tomates sufrió un vuelco en la Ruta 141, en Caucete, San Juan. El conductor, José Chaparro, no sufrió lesiones graves.
MIRÁ TAMBIÉN | Violento choque en la Ruta 22 dejó tres víctimas fatales
Un impactante siniestro ocurrió en San Juan cuando un camión cargado de tomates volcó sobre la Ruta 141, a la altura de Cuesta de Marayes, en el departamento Caucete. El camión Ford Cargo, con acoplado, se dirigía desde La Rioja hacia Mendoza cuando, por causas aún desconocidas, el chofer, José Chaparro, perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 120.
El vuelco del acoplado provocó la pérdida de parte de la mercadería, aunque afortunadamente el conductor no sufrió lesiones graves, solo algunos golpes. Cabe destacar que no hubo otros vehículos involucrados en el incidente, lo que evitó que el siniestro tuviera consecuencias más graves.
El hecho fue atendido por personal de la Unidad Rural N° 1, quienes llegaron al lugar para realizar las tareas pertinentes. También intervinieron en el caso el Dr. Francisco Micheltorena, fiscal de la causa, y Emiliano Pugliese, ayudante fiscal, quienes se encargaron de la investigación para determinar las causas del siniestro.
Fuente y foto: Telesoldiario