Dos personas resultaron heridas en un vuelco ocurrido el miércoles, alrededor de las 21:25 en la Ruta Nacional 25, a 8 kilómetros de la localidad de Tecka. El siniestro involucró un camión marca Volvo, perteneciente al Frigorífico Alsina, que volcó en la ruta, dejando a dos personas lesionadas.
El camión, se encontró en posición invertida, con las ruedas hacia arriba en una zona baja al costado de la ruta. El conductor, de 33 años, quedó atrapado en la cabina del vehículo. Personal de Bomberos Voluntarios de Tecka realizó el rescate, extrayéndolo del interior de la cabina. El hombre sufrió una fractura expuesta en el antebrazo y fue trasladado a la ciudad de Esquel para recibir atención médica especializada.
MIRÁ TAMBIÉN: Buscan intensamente a una mujer de 56 años en Esquel
El acompañante del conductor fue asistido en el Hospital Rural de Tecka y se encuentra en observación. Las primeras hipótesis sugieren que el accidente se produjo debido a que el conductor se habría quedado dormido en una curva, cruzando de carril y banquina antes de impactar con un montículo de tierra y volcar el camión. No se observaron marcas de frenado en el asfalto ni en la tierra, pero sí huellas del recorrido realizado.
El personal policial asistió al lugar del accidente y solicitó la presencia de una ambulancia y bomberos. Se mantuvo vigilancia en el lugar para resguardar los elementos del camión y se procedió a una investigación para identificar al acompañante y esclarecer las circunstancias del accidente. La fiscal Lucia Estuardo fue notificada y solicitará una entrevista para establecer más detalles sobre el siniestro.