viernes 12 abril 2024

Volvió el agua a Colan Conhué, pero siguen esperando por la electricidad

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:38 12/04 | downtack.com

Este sábado, el personal de la Delegación de Servicios Públicos de Esquel viajó a Colán Conhué con el objetivo de restablecer el servicio de agua potable en la comuna, a través de la puesta en marcha de dos bombas de agua.

El trabajo realizado garantiza el acceso al servicio de agua potable hasta tanto esté en funcionamiento el nuevo grupo electrógeno que el Gobierno del Chubut alquiló a fin de normalizar la prestación del servicio eléctrico.

En tal sentido, desde la Dirección General de Servicios Públicos informaron que el equipo estará llegando a la provincia en las próximas horas, estimando que mañana se puedan efectuar los trabajos de instalación y puesta en marcha.

«Roba cables» atacaron un predio de Camuzzi

Este viernes, la Cooperativa Eléctrica de Rawson reportó el robo de 14 metros de cable de 2x6 mm.

Anselmino, de Boca Juniors, participará en la CONMEBOL Sudamericana

El joven defensor central de Boca Juniors, Aaron Anselmino, fue destacado en el XI ideal de la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana después de marcar el gol del triunfo ante Sportivo Trinidense.

Los Pumitas anuncian su plantel para el Rugby Championship M20 en Australia

El equipo juvenil argentino, Los Pumitas, revela la lista de jugadores convocados para participar en la primera edición del Rugby Championship M20 en Sunshine Coast, Australia.

Dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida»

Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.

Compartir

spot_img

Popular