sábado 10 mayo 2025

Vuelco e incendio vehicular sobre la Ruta 259

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 22:53 10/05 | downtack.com

Un vuelco seguido de un incendio se registró este lunes sobre la Ruta Nacional Nº 259 en Chubut, en el cual afortunadamente la protagonista resultó ilesa.

El siniestro ocurrió cerca de las 13.10 sobre la Ruta Nacional Nº 259, en el tramo entre Trevelin y el Paraje Los Cipreses, a unos 20 kilómetros del arroyo El Blanco, e involucró a un Nissan Sration Wagon.

Al arribar al lugar, las autoridades policiales que intervinieron se encontraron con la conductora, una ciudadana chilena, que estaba de pie al otro lado de la calzada, consciente y sin lesiones aparentes.

MIRÁ TAMBIÉN: Estafaron por medio millón de pesos a una vecina de la Comarca Andina

Según el relato de la mujer, perdió el control del vehículo en dirección a Trevelin, salió por sus propios medios y minutos después presenció el inicio del incendio. La rápida intervención de Bomberos Voluntarios evitó que las llamas se propagaran a la flora circundante.

El personal médico de la Ambulancia del Hospital de Trevelin la trasladó de manera preventiva al nosocomio local, donde se determinó que no sufrió lesiones. Durante la entrevista, la conductora confirmó que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada anuló la corriente eléctrica de los postes cercanos como medida preventiva. Un factor crucial para la integridad de la conductora fue el uso del cinturón de seguridad, según su testimonio.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Terenzi participó en la reinauguración de Casa de Gobierno

La senadora nacional acompañó al gobernador en Rawson y reiteró su apoyo a proyectos clave como Ficha Limpia, la Ley Nicolás y la detección temprana de enfermedades en recién nacidos.

Trelew refuerza la protección de adultos mayores con una mesa intersectorial de trabajo

En el primer encuentro del año, referentes de distintas instituciones acordaron avanzar en un mapeo local de personas mayores en situación de vulnerabilidad y articular acciones conjuntas.

Rusia pone fin al alto el fuego en Ucrania

Tras vencer la tregua de tres días, líderes de Europa exigen a Putin extenderla un mes más. Moscú advierte que las sanciones “ya no intimidan”.

Hamás difunde el video de dos rehenes israelíes en Gaza

El brazo armado de Hamás mostró a Elkana Bohbot y Yossef Haïm Ohana, secuestrados el 7 de octubre de 2023. Uno de ellos, visiblemente coaccionado, reclamó el cese del conflicto.

Compartir

spot_img

Popular