Vuelco por calzada húmeda y hielo en Ruta 17

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 13:50 01/11 | downtack.com

Se registró este miércoles un despiste con posterior vuelco en Ruta Provincial Nº 17, en el tramo Corcovado-Trevelin.

El siniestro ocurrió por la madrugada, entre los kilómetros 34 y 35, en el sector denominado «aguada de zorro», y fue protagonizado por un hombre de 30 años a bordo de una camioneta rumbo a Esquel.

MIRÁ TAMBIÉN: Madre e hijo terminaron en el hospital tras chocar con su moto

Según el parte policial, debido a que la calzada se encontraba húmeda y con presencia de hielo en sectores, el sujeto perdió el control total del vehículo, por lo cual despistó y luego volcó sobre la banquina.

En el informe no se precisó si el involucrado sufrió lesiones, aunque si se dijo que intervino personal del Hospital de Corcovado.

Asesinaron a puñaladas a un adolescente de 16 años en Puerto San Julián

El homicidio ocurrió durante la madrugada del domingo en la esquina de avenida San Martín y calle Roca. La víctima llegó sin vida al hospital local. La investigación permitió localizar el cuchillo utilizado en el ataque, que había sido arrojado al patio de una escuela, y detener al sospechoso.

Chocó su camioneta contra un colectivo en la Ruta 3

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana, a la altura del kilómetro 1680, cerca de Garayalde. No hubo personas heridas, aunque la circulación estuvo demorada mientras se realizaban las actuaciones policiales y se coordinaba el retiro de los vehículos.

Israel: manifestantes reclaman una alianza entre la oposición y los partidos árabes

Unos 500 manifestantes se movilizaron en Tel Aviv para reclamar la formación de un gobierno judío-árabe tras las elecciones legislativas. Una eventual alianza reuniría 67 de los 120 escaños del Parlamento, aunque el opositor Gadi Eisenkot todavía no definió si aceptará el respaldo de las fuerzas árabes.

Ganancias repuntó en octubre, pero la caída del IVA volvió a encender alertas 

El desempeño de los ingresos fiscales representa un factor central para las cuentas del Gobierno nacional, que debe alcanzar un superávit equivalente al 1,4% del Producto Bruto Interno (PBI) durante 2026. Las estimaciones del IARAF indican que la recaudación conjunta de ambos tributos habría crecido un 2,1% real interanual. Sin embargo, mientras Ganancias registró una suba superior al 17%, el IVA retrocedió un 7,5% y acumuló diez meses consecutivos de caída, según el CEPA.

Compartir

spot_img

Popular