viernes 13 junio 2025

Ya se juega la segunda etapa del Provincial de Pádel en Esquel

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 09:59 13/06 | downtack.com
Foto de archivo.
Los partidos se disputan en el Complejo Esquel Pádel y reúnen a parejas de las categorías 4ta y 6ta, tanto en Damas como en Caballeros.

Comenzó este jueves en Esquel la segunda instancia del primer Torneo Provincial de pádel del año, con la participación de 220 jugadores de toda la región.

La organización está a cargo de la Asociación de Pádel de Chubut (APACH), con el acompañamiento de Chubut Deportes y la Municipalidad de Esquel.

MIRÁ TAMBIÉN: Con una gran actuación de Laterza, Oberá le ganó a domicilio a San Lorenzo

Los partidos se disputan en el Complejo Esquel Pádel y reúnen a parejas de las categorías 4ta y 6ta, tanto en Damas como en Caballeros.

Los jugadores provienen de Esquel, Trevelin, El Maitén, El Bolsón, Bariloche, Río Mayo, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

“Es un torneo que crece año a año y que ilusiona a todos con la posibilidad de llegar al Nacional en Córdoba”, completaron desde la organización.

La Justicia levantó la clausura de La Salada

El juez federal Luis Armella autorizó la reapertura de las ferias bajo nuevas condiciones de control.

El truco del tapón de aceite que revoluciona la cocina

Cómo aquel pequeño objeto puede dosificar, prolongar y dar orden en la cocina sin desperdiciar nada.

Camarones se quedó con el Interzonal de futsal Sub-16 disputado en Gaiman

El equipo de la localidad portuaria se quedó con la instancia y clasificó a la etapa provincial de los Juegos Evita Chubutenses.

Adidas enfrenta a Crocs con zuecos personalizables

Comodidad, estilo y originalidad en el nuevo calzado de verano de la marca de las tres bandas.

Compartir

spot_img

Popular