Yáñez solicitará el embargo de la jubilación de Fernández

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 12:35 25/10 | downtack.com

La ex primera dama reclama el pago de dos meses de manutención que el ex presidente debe a su hijo en común.

Fabiola Yáñez, ex primera dama de Argentina, solicitará el embargo de la jubilación de privilegio de Alberto Fernández, debido al impago de dos cuotas alimentarias correspondientes a su hijo. Según informó TN, la deuda asciende a USD 5000, monto que cubre alquiler, expensas, jardín de infantes, y otros gastos. La jubilación de Fernández, que podría ser embargada, es de alrededor de $11 millones mensuales.

MIRÁ TAMBIÉN | Migraciones lanza régimen especial de regularización para venezolanos

Fernández, quien anteriormente justificaba el pago a través de un contrato en España, dejó de cumplir con sus obligaciones financieras en medio de un conflicto con Yáñez que incluye una denuncia por violencia de género. Aunque se propuso firmar un acuerdo conjunto por el bienestar del niño, el ex presidente no cumplió con lo pactado, según fuentes cercanas a Yáñez.

Ahora, Yáñez pedirá a la Justicia Civil de la Ciudad de Buenos Aires que embargue la jubilación del ex mandatario. La cuota alimentaria provisional que el juez podría fijar rondaría los USD 5000 mensuales, en función de las necesidades del niño y la capacidad económica de Fernández. De no llegar a un acuerdo, Yáñez procederá con una demanda formal.

MIRÁ TAMBIÉN | Encuentran a un aguará guazú herido a la vera de la ruta

Fuentes cercanas a la ex primera dama señalan que esta medida es de carácter “rápido y provisional” y advirtieron que el incumplimiento de estos deberes podría derivar en una causa penal contra el ex presidente.

Fuente: Nexofin

Foto: AHORA Mar del Plata

La remodelación del CAPS Ruca Calil de Puerto Madryn ya tiene un 80% de avance

Con una inversión de más de $ 117 millones, los trabajos incluyen mejoras acústicas en los consultorios, un nuevo Salón de Usos Múltiples y un sistema de cámaras de seguridad.

Un joven detenido tras una persecución policial en el barrio Inta

El episodio ocurrió alrededor de las 3, cuando el Comando Radioeléctrico recibió un aviso por la presencia de un motociclista en la zona de Trevelin y Río Pico.

Dos muertos por un tiroteo entre bandas en Fuerte Apache

La balacera ocurrió en el barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela, y las víctimas fatales tenían 17 y 36 años. La Justicia investiga una posible disputa territorial vinculada al narcotráfico y busca determinar quiénes participaron del ataque.

Un globo aerostático sobrevoló por primera vez los Tulipanes de 28 de Julio

Bajo su identidad turística “28 de Julio, Inicio del Valle”, la localidad continúa construyendo una propuesta propia que combina tulipanes en primavera, cosecha de cerezas en verano, repostería e historia galesa, naturaleza y actividades durante todo el año.

Compartir

spot_img

Popular