En una noche cargada de emociones y combates intensos, la décimo séptima fecha de Boxeo de Primera Promocional, organizada por la Federación Argentina de Box, tuvo como protagonista a Yeury Otáñez. El boxeador dominicano se llevó la victoria en el combate estelar contra Ezequiel Benítez por decisión mayoritaria de los jueces.
La pelea, que tuvo lugar en el ring de Castro Barros 75, fue una verdadera guerra de estilos. Otáñez y Benítez se enfrentaron en un duelo pactado a cuatro rounds en peso ligero. La contienda fue dura y equilibrada, con ambos boxeadores intercambiando golpes constantemente. Finalmente, los jueces decidieron otorgar la victoria a Otáñez con tarjetas de 39-37 en dos ocasiones y 39-37 para Benítez.
MIRÁ TAMBIÉN: Patearon hasta los arqueros para la victoria de Boca por penales
Con esta victoria, Otáñez suma su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el ámbito profesional. Por su parte, Benítez, quien regresaba al ring después de dos años de inactividad, no pudo mantener su invicto, que había logrado en sus tres primeras peleas profesionales.
La noche también incluyó siete combates amateurs y tres duelos profesionales, destacando las victorias de Luján Martínez y el empate entre Carolina Ferrari y Camila Avaca. Las peleas fueron transmitidas en exclusiva por Tyc Sports Play.
Fuente: Tyc Sports.