sábado 19 septiembre 2026

Zeballos tras conquistar Roland Garros: «Es uno de los mejores momentos de mi carrera»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 13:50 19/09 | downtack.com
Foto: Adam Pretty/Getty Images (TyC Sports).
El marplatense de 40 años gritó campeón por primera vez en un Grand Slam junto a Marcel Granollers y habló a corazón abierto tras el título más importante de su trayectoria.

Horacio Zeballos logró el primer Grand Slam de su carrera al consagrarse campeón de Roland Garros en dobles masculinos. Lo hizo junto a su compañero Marcel Granollers, en una final épica ante los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski.

El partido terminó 6-0, 6-7 (5) y 7-5 en el Court Philippe Chatrier. Tras la victoria, Zeballos agradeció a sus rivales, a su compañero y al equipo que los acompaña: “Gracias muchachos, tienen el trabajo más duro que lidiar con nosotros todos los días”.

MIRÁ TAMBIÉN: Aseguran que Alpine eligió al nuevo jefe del equipo de Colapinto

También recordó su paso previo por esa cancha, cuando en 2010 enfrentó a Rafael Nadal. “Imagínense lo hermoso que serán las palabras para mis hijos cuando les cuente los momentos que pasé en esta cancha”, expresó emocionado.

Con 40 años, Zeballos se convirtió en el primer argentino en ganar Roland Garros en dobles masculinos. Granollers también le dedicó unas palabras: “Muy feliz de ganar este título contigo”, dijo el español, que forma dupla con el argentino desde 2019.

Fuente: TyC Sports.

Escaparon tras un control en la Ruta 4 y luego se presentaron en la comisaría de Telsen

Una camioneta huyó tras un procedimiento en la Ruta 4, cerca de Telsen. Luego sus ocupantes se presentaron y la Policía secuestró un fusil y municiones.

Lionel Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina

Lionel Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó abierta la posibilidad de continuar al frente del equipo tras el Mundial 2026.

Simeone confirmó que Julián Álvarez estará ante el Real Madrid

Simeone confirmó que Julián Álvarez estará convocado para el clásico entre Atlético de Madrid y Real Madrid, aunque no será confirmado como titular.

Madryn: detuvieron a un motociclista tras una persecución de diez cuadras

Un motociclista fue detenido en Puerto Madryn tras evadir un control policial y protagonizar una persecución de unas diez cuadras.

Compartir

spot_img

Popular