sábado 15 agosto 2026

Zielinski aseguró que “hasta el último día vamos a buscar mejorar al equipo”

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 21:35 15/08 | downtack.com

El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, avisó que «no hay milagros en el fútbol» y que todo es consecuencia del «trabajo» en relación al futuro de su equipo, que este sábado recibirá a Tigre por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Falcioni: “Enfrentar a San Lorenzo es muy motivador”

«No hay milagros en el fútbol, todo es consecuencia del trabajo. Hasta el último día que estemos acá vamos a buscar mejorar al equipo», afirmó el DT en la conferencia de prensa.

«Tenemos el equipo confirmado aunque tratamos de no darlo. Nosotros transitamos el camino día a día, que haya competencia en el equipo para que cada vez juguemos mejor, creo que se han notado mejorías», continuó.

Independiente suma 14 puntos en el campeonato pero lleva dos partidos sin perder, en los que sumó una victoria (2-0 vs. Belgrano, de local) y un empate (2-2 vs. Argentinos, de visitante), y con eso logró olvidarse momentáneamente del descenso por tabla general.

«La idea es ir manteniendo el once, no podemos estar cambiando permanentemente. Tigre es un buen rival con muchas virtudes, nosotros vamos a salir a jugar bien y hacer un buen partido», analizó Zielinski.

Es que la idea del entrenador es mantener el esquema 4-4-2 que le trajo orden en defensa y le permitió sumar cinco puntos sobre 12 jugados desde su arribo al club como DT.

MIRÁ TAMBIÉN | Kranevitter: “Soy el que más ganas tiene de volver”

Independiente será local este sábado contra Tigre, desde las 15.30, con arbitraje de Nazareno Arasa.

Fuente: Télam.

Tragedia en San Juan una beba murió ahogada en la pileta de su casa

Entre las principales hipótesis que analiza la investigación se encuentra la posibilidad de que una puerta que conecta el interior de la casa con el patio haya quedado abierta accidentalmente.

Las Leonas empataron ante Estados Unidos en su debut mundialista

Las Leonas intentarán conquistar su tercer título mundial, después de los campeonatos obtenidos en 2002 y 2010. En 2022 llegaron a la final, pero cayeron 3-1 ante Países Bajos, seleccionado que además es el máximo ganador histórico del certamen con nueve títulos.

San Lorenzo cortó la mala racha ante Unión

San Lorenzo sumó su segunda victoria en el campeonato y recuperó confianza después de una serie adversa. En la próxima fecha, el equipo azulgrana visitará a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Unión enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

Reforma electoral: el Gobierno busca los votos para suspender las PASO

La estrategia peronista apunta especialmente a los mandatarios Gustavo Sáenz, Osvaldo Jaldo y Raúl Jalil, además de los gobernadores de partidos provinciales Rolando Figueroa y Hugo Passalacqua.

Compartir

spot_img

Popular