Este viernes 28 de Julio tuvo su acto conmemorativo por el aniversario de la gesta de Malvinas, en el predio del corralón municipal.
Allí participó la intendenta Adriana Agüero, veteranos y vecinos. Los estudiantes de la promoción 2013 de la Escuela Nº 139 y su docente, Alejandra Sarnicola, estuvieron a cargo de la restauración del mural “Héroes de Malvinas”.

Fueron los adolescentes quienes trabajaron lijando, descascarando y pintando la obra realizada cuando concurrían a 5º grado.
El veterano de la localidad, Petty Castillo, se dirigió a los presentes y remarcó que “la causa Malvinas no se tiene que terminar nunca, sabemos que mientras exista un argentino tiene que ser hablada, tiene que ser contada tal cual fue, sin esconder nada”.

“Aquellos tiempos eran tiempos difíciles porque estábamos bajo mando militar, se escondieron muchas cosas pero gracias a Dios, después de la guerra de Malvinas se pudo lograr llegar a la Democracia y hoy podemos decir y hablar de las cosas como fueron”, continuó.
Por último, agradeció a todos la presencia e invitó a los presentes a que “el año que viene estemos nuevamente aquí”.