La tensión se apoderó de los visitantes del Oaks Amusement Park en Oregon, Estados Unidos, cuando una atracción quedó trabada, dejando a 28 personas suspendidas en el aire durante más de media hora.
Los parques de diversiones son conocidos por ofrecer emociones intensas, pero también pueden convertirse en escenarios de terror cuando algo sale mal. Esto fue lo que ocurrió en el Oaks Amusement Park de Oregon, Estados Unidos, donde un fallo en una de las atracciones dejó a 28 personas colgadas boca abajo durante más de media hora.
MIRÁ TAMBIÉN | La Princesa Kate reapareció en público para desfile de cumpleaños de Carlos III
El incidente tuvo lugar este viernes, requiriendo la intervención de personal médico y bomberos. El Departamento de Bomberos y Rescate de Portland trabajó en conjunto con los ingenieros del parque para bajar manualmente la atracción. Según informaron en un comunicado en la red social X, habían preparado equipos por si era necesario realizar un rescate con cuerdas.
Aunque inicialmente se informó que había unas 30 personas a bordo del juego, un comunicado del parque confirmó que eran 28. Los visitantes permanecieron suspendidos en el aire boca abajo durante aproximadamente media hora, generando gran tensión y preocupación.
MIRÁ TAMBIÉN | Honduras anunció la construcción de una «megacárcel»
Afortunadamente, todos los afectados fueron rescatados y atendidos por el equipo médico del parque. Ninguno de ellos reportó lesiones, aunque una persona fue trasladada al hospital para una evaluación más profunda debido a una afección médica preexistente.
Fuente y foto: Diario Panorama