Este sábado, en el ingreso a El Elsa, sobre la Avenida Marcelino González de Rawson, vecinos y familiares se reunieron para repintar la estrella amarilla en memoria de Ronald Guerra, quien falleció en un incidente de tránsito hace tres años.

La madre, Liliana Guerra, agradeció el apoyo del municipio y expresó la necesidad de mejoras en la ruta, como iluminación y bicisendas.
Al consultarle sobre la causa penal, Liliana expresó: «Fueron 4 años de domiciliaria, no era lo que queríamos y quedo un año más adentro. Estamos todo el tiempo averiguando si está cumpliendo su condena, sabemos que después vienen los 10 años de inhabilitación y (…) obras comunitarias que esperemos que las cumpla».
MIRÁ TAMBIÉN | Fuerte choque dejó a un motociclista herido
«Tuvimos que forzarnos a un juicio abreviado, fue a conciencia propia. Porque lamentablemente mi mente y mi corazón ya no daban más. Yo necesitaba estar con mis hijos, y mis hijos estaban solos porque yo estaba en esta gran lucha (…) pidiendo justicia».
En el evento se hizo presente la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Karina Bernetche, y manifestó que desde el primer momento acompañaron a Liliana. Además, informó sobre las acciones de concientización vial y mejoras viales que se están llevando a cabo en el sector, con el apoyo de Vialidad Provincial.