jueves 22 mayo 2025

Aberasturi, su retorno a Huracán y la ilusión de triunfar

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.145,55
-0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
-0,03%
UVA
1.475,59
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 21:38 22/05 | downtack.com

Isaías Aberastur, selló en los últimos días su retorno como director técnico de la primera del Club Huracán de Trelew.

Tras confirmarse la noticia, Aberasturi dialogó con Radio 3 y reconoció que tiene «muchas expectativas y ganas de arrancar».

MIRÁ TAMBIÉN: Carlos Raffa, de las canchas del barrio Etchepare a jugar profesionalmente en Fiji

El joven entrenador aseguró además que tiene un objetivo claro por cumplir y que es «mantener al «Globo» en las grandes ligas de competencia».

Para finalizar, Aberasturi destacó la gestión de Tomás Maza como presidente de Huracán y puso en valor la gran infraestructura con la que cuenta el «Globo».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras un fuerte choque

Un Peugeot 206 y un Chevrolet Prisma protagonizaron un siniestro vial este jueves por la tarde en Maipú y Tucumán. Dos acompañantes fueron derivadas al Hospital Rawson.

Esquel: Causo daños en una escuela tras exigir hablar con la vicedirectora

El sujeto se presentó en la Escuela Nº 758 y, al enterarse de que la autoridad educativa estaba de licencia, reaccionó de forma violenta y dañó una puerta. Fue detenido por la Policía.

Merino confirmó avances en la causa “Pollos de Papel”

El intendente Gerardo Merino confirmó avances judiciales en la causa por presunta corrupción en la gestión anterior. 

Obra del acueducto: Provincia avanza para saldar una deuda histórica con Comodoro

Torres recorrió la estación de bombeo de Valle Hermoso, donde se llevará adelante la obra que garantizará el acceso al agua potable a todos los vecinos del sur de la provincia.

Compartir

spot_img

Popular