viernes 19 junio 2026

Abuelos fueron dados de alta y trabajadores del hospital recibieron cartas

Dólar Oficial
$1.470,00
=
Dólar Tarjeta
$1.911,00
=
Dólar Informal
$1.485,00
=
Dólar MEP
$1.471,84
=
Prom. Tasa P.F.
19,28%
=
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
-1,83%
Actualizado: 10:28 19/06 | downtack.com

Este jueves, dos hombres de edad avanzada, que viven en la Residencia del Adulto Mayor, dependiente ésta del Hospital local; recibieron el alta luego de haber contraído Covid-19 y tras varios días de internación.

Precisamente, en esta ciudad fueguina es donde se produjo un gran rebrote de casos de Covid hace unos meses, lo que originó el retroceso en la flexibilización de la cuarentena en la que se había avanzado en la Isla.

Sin embargo, a la fecha, 7 de cada 10 personas que contrajeron Coronavirus en Río Grande ya se han recuperado según los datos actualizados de la Dirección de Epidemiología de la Salud y a este viernes hay 634 casos activos, además de haberse contabilizado 52 fallecidos.

En este contexto, un hecho se volvió emocionante y viral luego en las redes, y fue el momento en que estos dos abuelos fueron dados de alta.

Asimismo, el mismo jueves, varios vecinos se acercaron al nosocomio y dejaron cartas de agradecimiento a los trabajadores del Hospital. En ellas expresaron su apoyo y acompañamiento.

“Gracias a todos los vecinos que se tomaron un tiempo para escribirnos estas cartas”, manifestaron los trabajadores de Salud.

Fuente: infofueguina.com / Hospital Río Grande

Irán acusa a Israel de querer la “guerra permanente” en Medio Oriente

En paralelo, el ministro israelí había señalado que “todo Líbano debe arder” en respuesta a los ataques contra soldados israelíes, lo que generó una nueva ola de condenas y advertencias por parte de autoridades iraníes.

Secuestraron armas y carne de guanaco en Gaiman

El hecho se registró este jueves en horas de la noche, en el marco de un control policial realizado sobre la Ruta Nacional N° 25.

Detuvieron a un hombre acusado de usar una tarjeta robada para realizar compras

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde, en las inmediaciones de un bazar ubicado en el centro.

Un chubutense perdió la vida en un violento choque en Río Negro

El trágico siniestro se registró en horas de la mañana de este jueves, sobre la Ruta Provincial N° 2. La víctima fue identificada como Marcos Casal.

Compartir

spot_img

Popular