Contacta con Nosotros

Patagonia

Abuelos fueron dados de alta y trabajadores del hospital recibieron cartas

Ocurrió en Río Grande. Dos adultos mayores fueron dados de alta tras haber estado internados por Coronavirus. Además, este jueves, vecinos se acercaron al hospital y dejaron varias cartas de agradecimiento a los trabajadores del Hospital.

Publicado

en

Este jueves, dos hombres de edad avanzada, que viven en la Residencia del Adulto Mayor, dependiente ésta del Hospital local; recibieron el alta luego de haber contraído Covid-19 y tras varios días de internación.

Precisamente, en esta ciudad fueguina es donde se produjo un gran rebrote de casos de Covid hace unos meses, lo que originó el retroceso en la flexibilización de la cuarentena en la que se había avanzado en la Isla.

Sin embargo, a la fecha, 7 de cada 10 personas que contrajeron Coronavirus en Río Grande ya se han recuperado según los datos actualizados de la Dirección de Epidemiología de la Salud y a este viernes hay 634 casos activos, además de haberse contabilizado 52 fallecidos.

En este contexto, un hecho se volvió emocionante y viral luego en las redes, y fue el momento en que estos dos abuelos fueron dados de alta.

Asimismo, el mismo jueves, varios vecinos se acercaron al nosocomio y dejaron cartas de agradecimiento a los trabajadores del Hospital. En ellas expresaron su apoyo y acompañamiento.

“Gracias a todos los vecinos que se tomaron un tiempo para escribirnos estas cartas”, manifestaron los trabajadores de Salud.

Fuente: infofueguina.com / Hospital Río Grande