viernes 18 abril 2025

Acudieron a un pedido de auxilio, pero hallaron más de 4 kilos de marihuana y un arma

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
745
=
Actualizado: 06:53 18/04 | downtack.com

Todo comenzó este lunes por la noche en Corcovado cuando personal policial recibió un pedido de auxilio por parte de una mujer que estaba siendo víctima de violencia ya que había sido encerrada en la vivienda.

Cuando los uniformados intervinieron en el lugar encontraron a la mujer, pero también hallaron una gran cantidad de flores de marihuana en proceso de disección, ante lo cual se notificó a la Justicia Federal.


MIRÁ TAMBIÉN | Obstruyó la rejilla de ventilación y falleció por monóxido de carbono


Frente al caso se brindó asistencia a la mujer, que se encontraba en estado de shock. La mujer fue trasladada al hospital local, donde recibió a atención médica.

En el domicilio, en tanto, este martes por la mañana se llevó a cabo un operativo policial ordenado por la Justicia donde las autoridades secuestraron más de 4 kilos de flores de marihuana además de otros 2 kilos de restos de esta especie vegetal, todos en proceso de secado.

Además, se secuestró un arma de fuego y un aire comprimido, sumado a semillas, aceites y balanzas, entre otros elementos.

Por el caso la Justicia Federal abrió una investigación y no hubo personas detenidas, según señaló el reporte oficial.

Rubio advirtió que EE.UU. podría retirarse sin tregua en Ucrania

Rubio pidió que países como Reino Unido, Francia y Alemania asuman un rol más activo para buscar una resolución al conflicto, que lleva más de tres años desde la invasión rusa iniciada en febrero de 2022.

Arqueología | La desigualdad económica nació hace 10.000 años

Investigadores analizaron unas 50.000 viviendas antiguas en más de mil yacimientos de todo el mundo para rastrear cómo la riqueza comenzó a concentrarse mucho antes del surgimiento de los grandes imperios.

Detuvieron a un gendarme de El Bolsón por violencia de género 

La detención fue realizada por efectivos de la Policía de Río Negro, luego de que se alertara sobre el episodio de violencia. El acusado, perteneciente al escuadrón 35, habría arrastrado a su compañera de los cabellos dentro del domicilio que compartían.

Defensores avanzó con autoridad en la Copa Argentina

El Dragón venció 2-0 a Barracas Central bajo un diluvio y ahora se enfrentará a Belgrano en los 16avos de final.

Compartir

spot_img

Popular