El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó la entrega de las ordenanzas de adjudicación de terrenos a 16 familias de la Capital, las cuales podrán avanzar con la construcción de sus viviendas.
El intendente explicó que “este es un paso más de un gran trabajo que están haciendo distintas áreas de la Municipalidad para reorganizar y regularizar dominialmente varios terrenos en nuestra ciudad”.

Apuntó que en algunos casos los terrenos “estaban entregados y faltaban trámites para que las familias pudieran avanzar con la construcción de sus viviendas”.
“En este caso, se trata de 16 plateas que en un principio estaban previstas en un plan de viviendas y que lamentablemente no prosperó”, contó.

Recordó que se realizó un trabajo previo “con las 16 viviendas que están en frente, que no se habían terminado como corresponde -y que- esas familias habían estado durante un tiempo prolongado sin ningún tipo de servicio, cuestión que ya hemos regularizado al menos en relación con el agua y la luz”.
“Ahora -adelantó- en una segunda etapa vamos a regularizar estas 16 plateas, de las cuales 5 familias han comenzado con la construcción de las viviendas”, cerró.
