Aerolíneas Argentinas dio a conocer su última apuesta por la modernidad y la comodidad, presentando los flamantes uniformes para su personal de vuelo y tierra. El evento, que tuvo lugar en el edificio corporativo de la aerolínea en Aeroparque, contó con la presencia del presidente de la compañía, Pablo Ceriani, y los diseñadores detrás de la nueva indumentaria, Benito Fernández y Ricky Sarkany.
Los nuevos uniformes mantienen los colores icónicos de la aerolínea, con celeste y blanco predominando en los uniformes de vuelo, mientras que para el personal de tierra el azul y blanco. Este cambio responde a la búsqueda de comodidad y modernidad, y se basa en tres pilares: identidad de marca, confort y modernidad.
Además de la paleta de colores, los uniformes incorporan el característico pañuelo, mientras que el calzado, diseñado por Sarkany, se destaca por su estilo y comodidad. La nueva indumentaria también promueve la sostenibilidad al reducir el número de piezas, eliminando galones y fomentando la igualdad de género con pantalones para todos y todas.
MIRÁ TAMBIÉN | Más de 60 mil personas asistieron a la Expo Cannabis en Buenos Aires
Fuente: Télam