lunes 22 julio 2024

Agente de policía federal baleado por su esposa por accidente

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.332,00
=
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 10:23 22/07 | downtack.com

Como corresponde por protocolo, el superior de la federal dio intervención al centro de monitoreo de la policía provincial sobre este hecho ocurrido de manera intrafamiliar, al llegar al lugar el personal policial al domicilio de accidente se encontró «una persona de sexo masculino que presentaba una herida, presuntamente producida por un disparo de arma de fuego en su mano izquierda» detallaron las autoridades policiales de la seccional 2º.

El damnificado manifestó ante la requisitoria policial que mientras «mantenía una discusión con su pareja ambos se encontrarían manipulando su arma reglamentaria y ésta de manera accidental habría efectuado un disparo con dicha arma la cual le impactó en su mano izquierda observándose una herida con presunto orificio de entrada y salida».

Intervino en los hechos el fiscal de turno Carlos Riccheri quien dispuso se entreviste a la víctima a los fines de que el mismo defina si va a instar la acción penal o no por la lesiones sufridas.

Lo detuvieron por ingresar en el predio de una empresa

El hecho ocurrió a las 14:25 horas, en la esquina de Pedro Pablo Ortega y José Álvarez en Comodoro Rivadavia, donde funciona la firma Maxivial. El hecho fue advertido y denunciado por personal de una empresa vecina.

Protestas en Mallorca contra el turismo de masas

La manifestación organizada por "Menos turismo, más vida" pide límites al turismo y reclama mejoras en la calidad de vida para los residentes de la isla.

Apuñalan a una persona en Trelew y está en grave estado

En una entrevista los medios periodísticos, el Comisario General Omar Delgado, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, abordó diversos incidentes recientes en la provincia, desde un tiroteo en Trelew hasta un incendio en Lago Puelo.

El fuego destruyó completamente un auto en la Ruta 3

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la Ruta Nacional N°3, en la cercanías de Trelew. El incendio comenzó por fallas en el rodado.

Compartir

spot_img

Popular