jueves 22 mayo 2025

Agreló se metió en el pelotón de punta en su primera clasificación en el TC

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.154,86
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.474,27
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 03:23 22/05 | downtack.com

Werner estableció un tiempo de 1m29s497 para recorrer los 4.118 metros del trazado sureño.

El mejor tiempo de clasificación lo había hecho el mendocino Julián Santero (Ford), con 1m29s167, pero su auto no dio la altura reglamentaria en la técnica, por un milímetro, y lo recargaron con tres puestos.

Quedaron como escoltas el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y el debutante campeón de TC Pista, el balcarceño Diego Ciantini (Torino).

Cuarto quedó Santero y detrás se ubicaron el loberense Jonatan Castellano (Dodge) y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Cerrraron los diez primeros Juan De Benedictis (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini, ambos con Torino.

La primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco vueltas, la ganó Germán Todino (Torino), secundado por Andrés Jakos (Dodge) y Marcos Muchiut (Ford). Mario Valle abandonó en la segunda vuelta y quedó 14° con su Chevrolet.

En la segunda manga se impuso Federico Iribarne; fue su escolta Augusto Carinelli, los dos con Chevrolet; y tercero fue el uruguayo Marcos Landa (Torino). El comodorense Gustavo Micheloud ni siquiera pudo largar por problemas en el motor de su Ford.

Este domingo el TC disputará las tres series clasificatorias a cinco giros cada una, a las 9, 9.30 y 10, y la final a 25 giros o 50 minutos de duración, que se iniciará a las 13.20.

En tanto que el TC Pista disputará su final, a 20 rondas o 40 minutos, a partir de las 12.

El último ganador en el circuito sureño fue Facundo Ardusso (Torino), el 10 de febrero de 2019, y fueron sus escoltas Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el propio Werner (Ford).

Caputo anunciará el nuevo régimen para el uso de dólares no declarados

El Gobierno presentará este jueves un esquema que permitirá usar ahorros en divisa extranjera sin justificar su origen. “No es un blanqueo, es un cambio de régimen”, afirmaron.

VIDEO | Thiago Medina lanza su primer tema «Cuánto Vale»

Tras cerrar su verdulería y separarse de Daniela Celis, el ex participante de GH 2022 se reinventa: vende celulares, cuida de sus hijas y lanza su primer tema con videoclip basado en la serie de Ricardo Darín.

Confundió a su compañero con un jabalí y lo mató de un disparo

Iván Mangold, de 41 años, murió tras recibir un disparo mientras cazaba chanchos salvajes en Aguará Grande. El autor del tiro fue imputado por homicidio culposo y liberado bajo condiciones.

Jugador amenazó con un cuchillo a un rival tras un partido

El hecho ocurrió el lunes por la noche en un complejo deportivo. El agresor fue reducido por sus compañeros y detenido por la policía, aunque ya recuperó la libertad.

Compartir

spot_img

Popular