miércoles 19 junio 2024

Agustín Tapia y Arturo Coello ganaron el Premier Pádel de Asunción

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.272,49
2,26%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 13:53 19/06 | downtack.com

El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello vencieron en la final del torneo P2 del circuito Premier Pádel, celebrado en el estadio de la Secretaría de Deportes de Asunción, Paraguay. La dupla se impuso obre Federico Chingotto y Alejandro Galán, quienes llegaban con dos títulos consecutivos.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadia Podoroska avanza en el WTA 250 de Rabat

Tapia y Coello se impusieron con un marcador de 6-1, 3-6 y 7-6, tras dos horas de intenso juego, consolidándose en lo más alto del ranking mundial.

En la categoría femenina, la porteña Delfina Brea y la española Bea González continuaron su racha imparable al conseguir su cuarto título consecutivo. El dúo hispano-argentino derrotó a las españolas Gemma Triay y Claudia Fernández con un resultado de 6-3 y 7-5, acumulando así 16 victorias consecutivas.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

La octava fecha del circuito Premier Pádel ya se encuentra en desarrollo en Mar del Plata, donde las mejores duplas del mundo seguirán compitiendo por los codiciados títulos.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Instagram (@arturocoello__)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

MIRÁ LOS VIDEOS | Impresionantes imagenes de la nieve en las rutas

En medio de un temporal de nieve que ha afectado la región, la terminal de ómnibus se encuentra colmada de pasajeros varados debido al corte en la Ruta Nacional N° 3.

Compartir

spot_img

Popular