lunes 8 junio 2026

Nadia Podoroska avanza en el WTA 250 de Rabat

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 05:35 08/06 | downtack.com

Mientras se disputan las rondas de clasificación de Roland Garros, la tenista argentina Nadia Podoroska está compitiendo en el WTA 250 de Rabat, Marruecos. La rosarina superó a la alemana Maria Tatjana con un marcador de 6-2 y 6-4.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

Su próximo desafío será contra la española Sara Sorribes, quien venció a la británica Harriet Dart por 6-2 y 6-0 en su primer partido.

Podoroska, actualmente número 59 del ranking mundial, ya se enfrentó a Sorribes en la primera ronda del Masters 1000 de Roma. En esa ocasión, la española, número 46 del mundo, se llevó la victoria por 6-4 y 6-3. Ahora, la rosarina busca tomarse revancha de manera inmediata.

La otra representante argentina en el torneo marroquí es Lourdes Carlé, quien disputará su partido este martes contra la neerlandesa Arantxa Rus. Carlé, de 24 años, viene de una derrota en la primera ronda del Challenger de Parma frente a la alemana Jule Niemeyer, con un marcador de 6-4, 4-6 y 6-0.

En paralelo, Nadia Podoroska y Carlé son las únicas argentinas dentro del cuadro principal de Roland Garros. Sin embargo, Julia Riera, Martina Capurro, Solana Sierra y Paula Ormaechea podrían unirse a ellas si logran superar las rondas de clasificación.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | El especial casco de Agustín Canapino para las 500 millas de Indianápolis

Mientras tanto, el cuadro principal del segundo Grand Slam del año se disputará entre el 26 de mayo y el 9 de junio. El sorteo del torneo está programado para este jueves 23 de mayo. Hasta el momento, ocho argentinos, entre hombres y mujeres, esperan su debut por estar preclasificados.

Fuente: TyC Sports.

Foto: ESPN.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trágico accidente en la ruta a Gaiman: murió un motociclista de 43 años

El siniestro ocurrió frente a la chacra N° 73, donde por causas que aún son materia de investigación se produjo un fuerte choque que terminó con la vida del conductor del rodado.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Compartir

spot_img

Popular