miércoles 24 abril 2024

Al no haber alumbrado público, una camioneta cayó a un zanjón

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 12:53 24/04 | downtack.com

En un incidente registrado detrás del Cementerio de Gaiman, una pareja de adultos mayores, a bordo de una camioneta, volcó debido a la falta de alumbrado público. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Este jueves alrededor de las 23:04 horas, se reportó un vuelco de vehículo detrás del Cementerio de Gaiman. El vehículo involucrado fue identificado como una camioneta marca Chevrolet modelo S10, de color blanca.

MIRÁ TAMBIÉN | Un maquinista vial acusado de homicidio culposo fue absuelto

Según el relato policial, el incidente ocurrió cuando los ocupantes del vehículo se dirigían hacia su chacra. Debido a la falta de alumbrado público en la zona, el conductor, no pudo visualizar un zanjón en las inmediaciones del Cementerio y terminó volcando en el mismo. El vehículo quedó volcado sobre el lado del conductor, en el lado izquierdo del zanjón.

Afortunadamente, ambos ocupantes lograron salir del vehículo ilesos. Sin embargo, la acompañante reportó sentir dolor en sus piernas como consecuencia del accidente. Ante esto, se dio aviso a la ambulancia local, que llegó al lugar minutos después bajo la dirección de la Dra. Romero, quien proporcionó asistencia médica en el lugar y luego se retiró.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno garantizó la continuidad de las universidades públicas

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que “el cierre de universidades públicas no está en la agenda del Gobierno”, reafirmando el compromiso con la educación y la transparencia en el uso de fondos.

Fortalecen la prevención de incendios forestales en la Cordillera

Autoridades locales y representantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Chubut se reunieron en Epuyén y El Hoyo para coordinar acciones en el marco del próximo lanzamiento del programa de prevención de incendios forestales

DATO | Ecocanje de Girsu en Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew 

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés recepcionará residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas en Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew.

Preso por ataque en Rada Tilly agredió a un interno en la Alcaidía

La víctima fue encontrada con una astilla en el antebrazo derecho y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Compartir

spot_img

Popular