El Presidente visitó Santiago del Estero en su primer recorrido al interior desde el aislamiento

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,38%
-0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 07:50 20/10 | downtack.com

El presidente Alberto Fernández volvió a garantizar que su gobierno trabajará para que «rápidamente la economía se ponga en marcha» una vez que se haya superado la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, al encabezar un acto en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora.

El Presidente advirtió que, a partir de la pandemia de coronavirus, «no está en discusión las bondades del capitalismo, sino la discriminación» que impone ese sistema económico, y volvió a pedir «terminar con la lógica de la meritocracia», por la cual «el rico más mediocre tiene más posibilidades que el más brillante de los pobres».

Además, marcó como prioridad de su gobierno «volver a poner la educación, la ciencia y la tecnología en el lugar que le corresponde» porque esas herramientas son «el futuro del país».

Más temprano, los funcionarios visitaron una empresa agroindustrial en el departamento Robles y recorrieron obras de ampliación de colectores y redes cloacales en el barrio Libertad, en su primer viaje por el país desde el inicio del aislamiento obligatorio, el 20 de marzo.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio del 20 de marzo pasado, el Presidente concentró sus actividades en la quinta de Olivos, donde mantuvo la mayor cantidad de reuniones en forma presencial y por videoconferencia.

El segundo destino presidencial de hoy será Tucumán, donde Fernández visitará la planta de la firma Scania, el Hospital del Este «Eva Perón» y una planta de tratamiento de residuos cloacales, según informó el gobierno de Manzur.

BTS llegó a la Argentina para sus shows en La Plata

BTS llegó a la Argentina este lunes para sus tres primeros shows en el Estadio Único de La Plata, el 21, 23 y 24 de octubre. Operativo de seguridad reforzado en Ezeiza.

Se cumplen 50 años del debut de Maradona en la Primera División

Diego Armando Maradona debutó en la Primera División del fútbol argentino el 20 de octubre de 1976, con apenas 15 años, cuando Argentinos Juniors enfrentó a Talleres de Córdoba por el Campeonato Nacional.

River jugará un amistoso ante Ferro para dar rodaje a sus suplentes

La práctica se enmarca en una modalidad que el entrenador Leonardo Ponzio viene utilizando en las últimas semanas. El Millonario ya se midió con Estudiantes de Buenos Aires y All Boys, mientras que durante el receso por la fecha FIFA enfrentó a Vélez y Atlético Escobar.

El Gobierno negocia deuda de $40.000 millones con empresas de colectivos

Las cámaras también reclaman una revisión de los gastos reconocidos para el mantenimiento y la renovación de las unidades, además de los costos operativos y salariales.

Compartir

spot_img

Popular