Alberto Fernández expresó su apoyo a Arcioni y a la Provincia

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 18:20 30/09 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue recibido este miércoles por el presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le expresó su fuerte apoyo ante la situación que atraviesa Chubut y reafirmó el compromiso rubricado meses atrás en Rosario.

De esta manera, Alberto Fernández brindó su compromiso y acompañamiento al Gobernador y confirmó que a partir de ahora tendrán reuniones semanales con los equipos técnicos, al fin de delinear líneas de acción a partir del 10 de diciembre.

“Fue una reunión muy buena y productiva, se habló de todo lo que se viene haciendo en la Provincia y, principalmente, de temas vinculados a la producción, a los hidrocarburos, y la pesca”, señaló el Gobernador al finalizar el encuentro.

Al mismo tiempo, Arcioni sostuvo que “a partir del 10 diciembre se inicia la nueva gestión y la coyuntura exige del compromiso y trabajo de todos los sectores en el marco del respeto y de la responsabilidad que nos ha otorgado la ciudadanía con su voto, y coincidimos en la necesidad de desarrollar una agenda que nos permita ir resolviendo la situación en beneficio de todos los chubutenses”.  

Diputados y organizaciones sociales impulsan una Ley de Emergencia para los barrios populares

El proyecto propone prorrogar por diez años la emergencia socio-urbana, sanitaria y ambiental en los barrios populares registrados en el Renabap.

RIGI: Toyota invertirá US$ 1.341 millones en una planta de vehículos electrificados en Zárate

El Gobierno aprobó un nuevo proyecto de la automotriz Toyota dentro del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), con una inversión de US$ 1.341 millones para construir una planta de producción en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Audiencia por los 25 trabajadores despedidos de EPSA: principio de acuerdo

EPSA y el STIA alcanzaron un principio de acuerdo: 15 reincorporaciones como efectivos de temporada y pagos en cuotas para desvinculados.

Roblox refuerza sus controles para menores: qué deben revisar los padres

Roblox incorporó nuevas cuentas por edad, controles de chat y herramientas parentales para reforzar la seguridad de niños y adolescentes.

Compartir

spot_img

Popular