Alcaraz se coronó en el Masters 1000 de Madrid al vencer al alemán Struff

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.568,42
0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
777
4,86%
Actualizado: 15:50 30/10 | downtack.com

El tenista español Carlos Alcaraz reeditó su título en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de tenis de la temporada, después de imponerse con mucho trabajo a la sorpresa del torneo, el alemán Jan-Lennard Struff, en tres sets por 6-4, 3-6, 6-3, tras casi dos horas y media de partido.

MIRÁ TAMBIÉN | UAI Urquiza goleó a El Porvenir por el Campeonato Femenino

El murciano, número 2 del mundo y que no estuvo en su mejor nivel ante un rival que le complicó mucho las cosas en todo momento, suma su cuarto Masters 1.000 y el décimo título de su carrera, cuarto en 2023, lo que la dará además la opción de volver al tope del ranking si decide jugar en Roma.

Su victoria le permite también ser el primero que defiende trofeo en la Caja Mágica de Madrid desde su compatriota Rafa Nadal (2013 y 2014), consignó un depacho de la agencia alemana de noticias DPA.

MIRÁ TAMBIÉN | La Selección Sub 20 inicia su preparación para el Mundial

Pese a no tener su mejor tarde con el drive, con el que estuvo más errático de lo habitual, el campeón del Abierto de los Estados Unidos supo sobreponerse a un Struff (65), quien ingresó al cuadro principal como ‘lucky loser’ (perdedor afortunado), que plantó mucha ‘batalla’ con su juego agresivo desde el resto y su habilidad en la red, para completar un gran torneo pese a la derrota.

Fuente: Télam.

Impulsan una ley para identificar el sistema de producción de huevos

La diputada nacional Gabriela Estévez presentó en el Congreso un proyecto de ley para establecer el etiquetado obligatorio de huevos y permitir que los consumidores conozcan bajo qué condiciones fueron producidos.

Milei viajará otra vez a España en medio de la tensión con Sánchez

Será su octavo viaje a ese país desde que asumió la Presidencia y se producirá apenas dos semanas después de una visita marcada por sus fuertes críticas al mandatario español, Pedro Sánchez.

La Bolsa de Cereales ve oportunidades para Argentina en EEUU

La entidad considera que las diferencias entre Donald Trump y Lula podrían mantener las sobretasas aplicadas a productos brasileños, que llegaron a alcanzar el 50% antes de ser parcialmente reducidas.

El Dakar 2027 largará en Portugal y finalizará en Marruecos

La organización confirmó que la 49ª edición comenzará el 9 de enero en la región portuguesa del Algarve y finalizará el 23 de enero en Marrakech, con un trazado de 7.824 kilómetros.

Compartir

spot_img

Popular