domingo 21 abril 2024

Alcaraz se coronó en el Masters 1000 de Madrid al vencer al alemán Struff

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 17:38 21/04 | downtack.com

El tenista español Carlos Alcaraz reeditó su título en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de tenis de la temporada, después de imponerse con mucho trabajo a la sorpresa del torneo, el alemán Jan-Lennard Struff, en tres sets por 6-4, 3-6, 6-3, tras casi dos horas y media de partido.

MIRÁ TAMBIÉN | UAI Urquiza goleó a El Porvenir por el Campeonato Femenino

El murciano, número 2 del mundo y que no estuvo en su mejor nivel ante un rival que le complicó mucho las cosas en todo momento, suma su cuarto Masters 1.000 y el décimo título de su carrera, cuarto en 2023, lo que la dará además la opción de volver al tope del ranking si decide jugar en Roma.

Su victoria le permite también ser el primero que defiende trofeo en la Caja Mágica de Madrid desde su compatriota Rafa Nadal (2013 y 2014), consignó un depacho de la agencia alemana de noticias DPA.

MIRÁ TAMBIÉN | La Selección Sub 20 inicia su preparación para el Mundial

Pese a no tener su mejor tarde con el drive, con el que estuvo más errático de lo habitual, el campeón del Abierto de los Estados Unidos supo sobreponerse a un Struff (65), quien ingresó al cuadro principal como ‘lucky loser’ (perdedor afortunado), que plantó mucha ‘batalla’ con su juego agresivo desde el resto y su habilidad en la red, para completar un gran torneo pese a la derrota.

Fuente: Télam.

Boca le ganó a River el Superclásico y se quedó con la semifinal

El Xeneize derrotó por 3-2 al Millonario en una nueva edición del Superclásico y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga.

Cronograma de mayo del quirófano movil en los barrios

Durante la segunda semana de trabajo de prevención y asistencia de mascotas, se recorrerá los barrios Tiro Federal, Norte II, Constitución, Los Aromos, Primera Junta, Constitución y Progreso.

Asesinó a su socio, lo descuartizó y ocultó el cuerpo en un barril de aceite

Un escalofriante crimen conmociona a la localidad de Campo Largo, Chaco, donde un hombre de 64 años habría asesinado y desmembrado a su socio de 27, escondiendo el cuerpo en un barril de aceite en el supermercado El Oriental.

Ya se coordinan acciones para el Operativo Invernal 2024

Funcionarios de distintos organismos provinciales y de la Administración de Vialidad Nacional, se reunieron en Esquel para definir cuestiones operativas y garantizar la transitabilidad durante los meses más fríos del año.

Compartir

spot_img

Popular