domingo 21 junio 2026

Alejandro Orfila asumió como entrenador de Barracas

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 06:59 21/06 | downtack.com

El DT uruguayo Alejandro Orfila firmó como entrenador de Barracas Central hasta diciembre de 2024, tras la salida de Sergio Rondina, quien continuaría su carrera en Sarmiento, de Junín.

MIRÁ TAMBIÉN | La posible formación de Rosario Central para la gran final

Así lo anunció el presidente de la institución porteña, Matías Tapia, en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “es un orgullo contarle a toda la familia barraqueña, después de tantos años y tantos lindos recuerdos tuyos con nuestra camiseta”.

El «Chano» jugó con la camiseta del «Guapo» en la temporada 2011-12 de la Primera B Metropolitana, y viene de dirigir a Temperley en la Primera Nacional, donde clasificó al Reducido por el segundo ascenso y perdió ante el finalista Deportivo Maipú de Mendoza.

MIRÁ TAMBIÉN | Sergio Rondina cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Sarmiento

Alejandro Orfila, de 47 años, además dirigió a Comunicaciones, Ferro, Atlanta, Defensor Sporting de Uruguay, Belgrano de Córdoba, Deportivo Morón y Alimirante Brown, aunque esta será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detienen a hombre oculto dentro de una vivienda tras intento de robo

De acuerdo con el informe oficial, el individuo había provocado daños en la reja de una ventana del inmueble y tenía preparado un televisor LED para sustraer del lugar, aunque el accionar policial permitió frustrar el ilícito antes de que se concretara.

Torres y Merino detallaron el estado del nuevo centro de monitoreo de Trelew

El gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino dialogaron con la prensa y adelantaron novedades en materia de seguridad.

Estudiantes adultos de Trelew prometieron la Bandera

Puso en valor el esfuerzo y la dedicación de quienes continúan su trayectoria educativa, destacando que la formación y el aprendizaje son herramientas fundamentales para fortalecer la participación ciudadana y construir una sociedad más comprometida.

Biss en el Día de la Bandera: «La patria se construye desde la comunidad»

El acto concluyó con un mensaje de renovación del compromiso colectivo con el desarrollo de Rawson, en una jornada que combinó homenaje patrio, participación ciudadana y expresiones culturales en torno a los valores de Manuel Belgrano.

Compartir

spot_img

Popular