La policía bonaerense secuestró esta mañana un teléfono celular de una vivienda donde vive un estudiante de 16 años en el marco de una causa en la que se investigan varias amenazas de bomba a un establecimiento educativo de la localidad de Ingeniero White, próxima a Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Suspenden licencia del motociclista que se filmó a 215 km/h en Parque Iguazú
El allanamiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría tercera y distintos grupos operativos que llegaron a una vivienda ubicada la citada localidad del sur provincial.
Fuentes policiales indicaron que «durante el allanamiento se secuestró un teléfono celular, que se determinó que era la línea con la cual hicieron varios llamados de amenazas de bomba en la Escuela Técnica 1 de Ingeniero White».
«Se determinó que el mismo fue utilizado por un menor de 16 años, estudiante de la misma escuela y que la línea telefónica figura a nombre de su madre, por lo que continuarán las tareas de investigación», agregaron.
MIRÁ TAMBIÉN | Alertas meteorológicas por fuertes vientos para el sur del país
Según se explicó, durante el operativo se procedió al secuestro del teléfono celular sin detenidos en el marco de la causa a cargo de la Unidad Fiscal 20 a cargo de Rodolfo De Lucía.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Medallero argentino y resultados de la quinta jornada de los Panamericanos
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 25, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/LducbihOX6