jueves 24 septiembre 2026

Burruchaga cayó con altura y finalizó su majestuoso Roma Open

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
=
Actualizado: 10:20 24/09 | downtack.com
Foto: Getty Images (Espn).
El tenista argentino perdió ante el ruso Karen Khachanov por 6-4, 5-7 y 6-1 y fue elimitado del Masters 1000 italiano.

Román Andrés Burruchaga protagonizó su mejor semana como profesional en el Masters 1000 de Roma. Desde la qualy, logró su primera victoria en el circuito de esta categoría al vencer al italiano Lorenzo Sonego.

En segunda ronda, se midió ante el ruso Karen Khachanov y cayó en tres sets: 6-4, 5-7 y 6-1. A pesar de la derrota, el bonaerense dejó una imagen alentadora.

MIRÁ TAMBIÉN: Un piloto argentino detalló el conflicto entre Briatore y Oakes por Colapinto

Hijo del histórico campeón mundial Jorge Burruchaga, Román peleó cada punto ante un rival con siete títulos ATP. Mostró carácter, buen revés y solidez desde el fondo de la cancha.

Con solo 23 años y entrenado por Leonardo Mayer, el argentino cerró su tercera participación en un torneo ATP este año con una gran actuación y un nuevo registro personal.

Khachanov avanzó a la tercera ronda, donde enfrentará a Francesco Passaro, mientras Burruchaga ya piensa en sus próximos desafíos tras dejar huella en Roma.

Fuente: Espn.

Buscan intensamente a un hombre de 32 años en Chubut

Se trata de Néstor Luciano Barría, quien fue visto por última vez este miércoles en el barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia.

El papa León XIV pidió prevenir el cambio climático por justicia social

Durante una audiencia con integrantes de la Academia Pontificia de las Ciencias, el pontífice advirtió que las olas de calor y las catástrofes naturales afectan especialmente a las poblaciones con menos recursos para adaptarse.

Fuerte advertencia de Briatore a los argentinos por las amenazas a Gasly

El asesor de Alpine advirtió que el piloto argentino podría cortar el diálogo con los medios locales si continúa el hostigamiento al francés y su familia en las redes sociales.

Chubut presentará su programa de inclusión educativa en un encuentro nacional de tecnología

El ministro de Educación, José Luis Punta, participará del Educational Technology Summit 2026 en Neuquén, donde será parte del “Inclusión que Transforma”.

Compartir

spot_img

Popular