domingo 3 marzo 2024

Allanan un Sanatorio de Niños por denuncias de maltrato a bebés recién nacidos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:23 03/03 | downtack.com

El procedimiento, ordenado por la fiscal, Viviana O’Conell, fue ejecutado esta mañana, alrededor de las 7, por personal del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en el Sanatorio de Niños, ubicado la calle Alvear al 800, en el centro de Rosario, consignaron a Télam voceros judiciales.

Asimismo, indicaron que los allanamientos se realizaron en la sala de neonatología en el marco de una causa que se encuentra en curso y que se inició a raíz de una denuncia por presunto «maltrato» a bebés de parte de dos personas que se desempeñarían como enfermeras en esa sala de recién nacidos.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron diversa documentación de interés para la causa en curso, que serán analizadas, y así poder evaluar los pasos procesales con que continuará la investigación, confiaron a Télam los informantes.

El MPA aclaró que el Sanatorio y sus autoridades, «no están vinculados en la investigación» y que los mismos, «prestaron colaboración en todo momento con la justicia».

En tanto, el Sanatorio divulgó hoy en un comunicado en el que señaló, «que el servicio de neonatología continuaba trabajando con normalidad».

Telam

Grupos criminales asaltaron la Penitenciaría Nacional de Haití y liberaron presos

Bandas delictivas tomaron la cárcel y liberaron a miles de reclusos en un contexto de agitación política y social en Haití.

Tenía salidas transitorias y lo encontraron evadiendo a la policía

Luis Barria, detenido en Esquel, fue interceptado cuando intentaba evadir un control vehicular mientras gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Lo frenaron en un control policial y estaba totalmente ebrio conduciendo

Personal policial, junto a autoridades de tránsito, detuvo a un conductor que se negó a colaborar en un control de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado positivo de 2.46 g/l.

Dictan prisión preventiva para los acusados por el femicidio de Zoe Pérez

La Justicia de San Luis dicta prisión preventiva a los dos sospechosos del femicidio de Zoe Pérez en La Toma. Los acusados niegan los cargos en su primera declaración ante el juez.

Compartir

Popular