sábado 18 mayo 2024

Allanaron un domicilio por el hurto de una bicicleta, pero encontraron un revólver

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 18:53 18/05 | downtack.com
La policía de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento en relación con el robo de una bicicleta, encontrando un arma de fuego en el lugar.
Según el informe policial, el 19 de abril de 2024 se reportó el robo de una bicicleta, en respuesta, este martes se realizó un allanamiento.
La policía registró la casa del sospechoso del robo, ubicada en el barrio La Loma. Aunque no se encontró la bicicleta robada, se halló un revólver calibre 22 largo y dos cartuchos, lo que resultó en una acción legal por violación al artículo 189 bis del Código Penal.

La policía de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento en relación con el robo de una bicicleta, encontrando un arma de fuego en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Comenzó el juicio oral por el crimen de Darío Haro

La autorización para el allanamiento fue otorgada por la Jueza Penal Daniela Arcuri, tras la solicitud de la Fiscal Carolina Lovera.
Este allanamiento forma parte de la investigación preliminar después de que el presunto autor fuera identificado a través de las cámaras de seguridad.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y le daba comida de perro a su hijastra

José Luis Sánchez, prófugo por cuatro meses, fue capturado en Zárate tras ser acusado de agredir a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

La Corte Suprema crea una Secretaría Penal Especial para agilizar la tramitación de causas

La Corte Suprema de Justicia ha decidido crear una nueva Secretaría Penal Especial con el objetivo de mejorar la eficiencia en el manejo de causas penales, en un contexto de congestión documental.

Compartir

spot_img

Popular