lunes 23 junio 2025

Ángel Correa, el sexto jugador con más partidos en la historia del Atlético de Madrid

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 02:44 23/06 | downtack.com
Foto: Rico Brouwer/Soccrates/Getty Images (TyC Sports).
Con su ingreso en el frenético partido ante el Barcelona por Copa del Rey, el delantero superó a Juan Carlos Aguilera y está a 15 encuentros de entrar en el top 5.

En un vibrante empate 4-4 entre Barcelona y Atlético Madrid por la ida de la semifinal de la Copa del Rey, Ángel Correa logró un hito importante en la historia del conjunto Colchonero. El delantero argentino alcanzó los 456 partidos con la camiseta rojiblanca, superando a Juan Carlos Aguilera y convirtiéndose en el sexto jugador con más presencias en la historia del club.

Correa, quien llegó al Atlético en la temporada 2014/15 desde San Lorenzo por 8 millones de euros, ha sido un jugador clave durante una década. Aunque nunca fue titular indiscutido, siempre superó los 25 encuentros por temporada, consolidándose como una pieza fundamental en el esquema de Diego Simeone.

MIRÁ TAMBIÉN: La fortuna que perdió Boca por quedar eliminado de la Libertadores

Además, en el duelo contra Barcelona, el atacante sumó una asistencia a Marcos Llorente, llegando a 60 pases de gol en el club y metiéndose en el top 10 histórico de asistencias. Su aporte ha sido determinante en la obtención de tres títulos: la Europa League 2017/18, la Supercopa de Europa 2018 y La Liga 2020/21.

La constancia y entrega de Correa lo han convertido en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas. Con 90 goles en su haber, sigue escribiendo su historia en el Atlético Madrid y aún tiene margen para seguir escalando en las estadísticas del club.

Fuente: TyC Sports.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular