Ángel Di María anunció su salida del Benfica tras el empate 1 a 1 frente al Braga, en el cierre del campeonato portugués. El rosarino se quebró en la cancha y, más tarde, lo confirmó con un emotivo mensaje en redes.
“No fue el resultado que queríamos. Duele mucho terminar así después de un año tan largo. Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta”, escribió el jugador.
Di María aclaró que todavía disputará un partido más con el club: será el domingo 25 de mayo en la final de la Copa de Portugal, que marcará su despedida oficial del equipo.
MIRÁ TAMBIÉN | Alcaraz y Sinner jugarán la final del Masters de Roma
El futbolista no estará presente en el próximo Mundial de Clubes, donde Benfica iba a enfrentar a Boca Juniors en la fase de grupos.
“Estoy orgulloso de haber podido volver a vestir esta camiseta. Vamos a ir con todas las ganas y alegría a buscar la copa. Gracias por el apoyo, benfiquistas”, concluyó.
Di María comenzó su carrera europea en Benfica en 2007 y regresó en 2023. Conquistó cinco títulos y se convirtió en una figura histórica del club.
Con información de El Gráfico.