Contacta con Nosotros

País

Aníbal Fernández, sobre la compra de gasoil: «Debería haber comenzado antes»

«Los problemas con la falta de gasoil se resolverán en los próximos días. Hay algunos ciudades del país donde el tema ya está solucionado», dijo el ministro de Seguridad.

Publicado

en

En medio del faltante de gasoil que se registra en diversos puntos del país, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, admitió que hubo demoras en las compras para abastecer la demanda y afirmó que en los próximos días se resolverán los problemas en la provisión.

«Los problemas con la falta de gasoil se resolverán en los próximos días. Hay algunos ciudades del país donde el tema ya está solucionado», dijo Fernández esta mañana a a los medios acreditados en Casa de Gobierno, antes de participar de la reunión de ministros que encabeza el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 «La cuestión con el gasoil se retrasó porque la compra debería haber comenzado antes. Va a estar resuelto en días, y creo que no es positivo dar estas fechas, pero hay soluciones en varios puntos del país», añadió.

La producción local de gasoil no alcanza para abastecer al mercado interno, lo que generó desabastecimiento de este combustible y las protestas de transportistas en distintos puntos del país.

El gobierno adquirió gasoil en el exterior, por lo que se espera que en los próximos días se normalice el abastecimiento de este combustible en todo el país.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados