domingo 21 abril 2024

Antes de renunciar, el intendente de Puelo rescindió en forma anticipada todos los contratos

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 15:23 21/04 | downtack.com

En una nota formal, el Intendente Municipal de Lago Puelo, Augusto Luis Sánchez, anunció la rescisión anticipada de todos los contratos de locación de servicios del personal municipal. La medida, explica, está enmarcada en las disposiciones de la Carta Orgánica y la Ley I No 231, y busca asegurar una transición ordenada y colaborativa ante la próxima asunción de las nuevas autoridades electas.

La Carta Orgánica Municipal, en su Artículo 133 inc. 5, establece como deber del Intendente nombrar, promover y remover a los funcionarios y empleados de la administración a su cargo. Asimismo, el inciso 14 del mismo artículo le asigna la función de organizar la administración municipal, incluyendo la estructuración, coordinación y organización funcional de las dependencias del Municipio.

MIRÁ TAMBIÉN | Renunció el intendente de Lago Puelo: “No me parecía correcto pedir licencia”

En la resolución firmada por Augusto Sánchez, señala que se celebraron contratos de locación de servicios con vencimiento el 31/12/2023. Estos contratos, según lo previsto, contienen la facultad de rescisión anticipada por cualquiera de las partes.

La fecha establecida para la rescisión anticipada es el 9 de diciembre de 2023, justo antes de la asunción de las nuevas autoridades electas el 10 de diciembre. Esta medida, indica el comunicado, «busca facilitar una transición ordenada y colaborativa, permitiendo que las nuevas autoridades evalúen y decidan las contrataciones conforme a la Carta Orgánica Municipal».

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular