domingo 2 agosto 2026

Hallaron el cuerpo de un hombre que habría caído al Río Chubut

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 07:51 02/08 | downtack.com

Una brigada náutica de los bomberos de Trelew realizó este jueves a la tarde un amplio rastrillaje entre el puente de la Policía Montada y el histórico “Puente Hendre” buscando el cuerpo de una persona que se decía había caído al río y no lo encontró. Pero este viernes en medio de una idéntica operación lo halló enganchado por las ramas de un árbol, a varios kilómetros río abajo, ya en las inmediaciones del acceso sur de la ciudad, a la altura del barrio «Los Mimbres».

Fue cerca de las ocho y media de la mañana y ahora la policía iba a chequear si había aparecido alguna denuncia de un desaparecido en la zona para corroborar la identidad del cadáver hallado en el lecho del río; el de un hombre mayor y de contextura física delgada, según los bomberos. El jefe del Cuartel local, el comandando Cristian Otero habló del caso por Radio 3 AM 780.

Unas 300.000 personas participaron de la marcha del orgullo en Hamburgo

El multitudinario desfile se desarrolló bajo un fuerte operativo de seguridad, una semana después del atentado ocurrido durante una celebración similar en Berlín.

Francia asegura que los incendios forestales están bajo control 

El Gobierno informó que la situación se estabilizó en gran parte del país, aunque mantiene la vigilancia ante el riesgo de nuevos focos por las condiciones climáticas.

Bombardeos israelíes en Gaza dejan al menos ocho muertos 

Los ataques alcanzaron edificios residenciales en distintos puntos de la Franja de Gaza, pocas horas después de que Hamás anunciara su aceptación de la fase final de un plan de paz impulsado por Estados Unidos.

Hungría apaga su única central nuclear por la baja del río Danubio

Hungría detuvo por primera vez en 44 años la central nuclear de Paks debido al bajo nivel del río Danubio. El Gobierno anunció medidas para reducir el consumo de electricidad.

Compartir

spot_img

Popular