Contacta con Nosotros

Sociedad

Choque frontal con heridos en la ruta 7, cerca de Rawson

Publicado

en

El accidente se produjo este viernes antes de las siete de la mañana a la altura de la chacra de la policía Montada, en la ruta 7, a pocos kilómetros de Rawson; luego que uno de los vehículos le invadiera el carril al otro, según afirmaron las autoridades intervinientes. En el hecho, que sucedió en medio de una feroz tormenta de agua y granizo que se registró en la zona, hubo un total de tres lesionados y no cuatro; como había dejado trascender la propia policía en un principio.

Por fortuna, esas tres personas que fueron trasladadas al hospital de Rawson estarían bien, todas se encontrarían fuera de peligro y solo una de ellas quedó hospitalizada; el conductor de uno de los vehículos que acusó  un traumatismo de cráneo.

El siniestro se registró momentos antes de las siete, frente al predio de la policía Montada, a unos 8 kilómetros al sudeste de Trelew. Allí una Renault Duster con dos ocupantes, el conductor de 66 años y el acompañante de 47 colisionó con un Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 47 años.

Según expresó la comisario Alejandra Medina en un informa oficial que divulgó horas después, “se presume que la Duster hacia el trayecto Rawson-Trelew y que el Corsa circulaba en sentido contrario. Al momento de producido el impacto el conductor de este último vehículo quedó atrapado en el interior del mismo y los bomberos tuvieron que sacarlo abriendo violentamente una de las puertas del rodado”, clarificó Medina.

Después ratificó: “El choque fue frontal y según los testimonios de conductores que iban circulando en caravana (seguramente hacia Rawson) el conductor de la Duster habría invadido el carril del Corsa”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados