Foto: Chubut Deportes.
Se trata de la prueba atlética que se realizará este domingo y que unirá Dolavon con 28 de Julio por la Ruta Provincial Nº 7.
Se realizará este domingo la segunda edición de la media maratón “Unión de los Pueblos”, que unirá a las localidades de Dolavon y 28 de Julio a través de la Ruta 7.
La competencia principal será de 21 kilómetros y partirá desde el Gimnasio Municipal de Dolavon. También habrá una prueba inclusiva de 6k, con largada a las 10:30 desde el kilómetro 15.
MIRÁ TAMBIÉN: Chubut Deportes refuerza vínculos con Lago Blanco
El evento fue presentado oficialmente en Chubut Deportes y cuenta con la organización de la Unión Atlética Gaiman, además del apoyo de los municipios involucrados y el gobierno provincial.
Habrá trofeos, medallas finisher, hidratación, kits deportivos y categorías por edad. Las inscripciones ya están casi completas, con cerca de 300 corredores confirmados.


