domingo 3 marzo 2024

Anunciaron la visita de Evo Morales a Puerto Madryn

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:23 03/03 | downtack.com

El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, realizará la semana próxima una gira por el sur de Argentina que incluirá a Neuquén y Puerto Madryn.

Morales llegará a Chubut el 25 de marzo tras cumplir agenda en la provincia patagónica de Neuquén.

De acuerdo a los primeros datos trascendidos, el ex mandatario será recibido por la mañana por autoridades provinciales y locales, y encabezará una actividad en el Ecocentro “Pampa Azul”, cerca de las 8 de la mañana.

Posteriormente se reunirá con la Asociación Civil Construcción Federal, de la que Morales es padrino; y su agenda contempla una reunión con la comunidad boliviana en la zona.

Finalmente el itinerario contempla que el referente boliviano reciba el título de Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde también se proyectará su último documental.

Lo frenaron en un control policial y estaba totalmente ebrio conduciendo

Personal policial, junto a autoridades de tránsito, detuvo a un conductor que se negó a colaborar en un control de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado positivo de 2.46 g/l.

Dictan prisión preventiva para los acusados por el femicidio de Zoe Pérez

La Justicia de San Luis dicta prisión preventiva a los dos sospechosos del femicidio de Zoe Pérez en La Toma. Los acusados niegan los cargos en su primera declaración ante el juez.

Ebrio se puso violento en su casa y la hermana lo denunció

Personal policial respondió a un llamado de emergencia en Aldea Escolar, donde un hombre ebrio estaba causando disturbios en su domicilio. Fue demorado y se abrió una investigación.

Estaba prófugo por matar a un policía, se encontró con su novia y lo detuvieron

Tras permanecer cuatro meses prófugo, un hombre de 35 años fue arrestado acusado por el asesinato de un policía en Ezeiza.

Compartir

Popular