Contacta con Nosotros

Sociedad

Apresan a ladrón que había entrado a robar computadoras a escuela para discapacitados

Publicado

en

Fue este sábado a la mañana en la zona semicéntrica de Trelew y luego de aprehenderlo descubrieron que no era de acá y que tenía un pedido de captura por “desobediencia” en la Justicia de Corrientes.

Es un sujeto de 23 años, oriundo de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que hace seis meses estaría radicado en la zona, dijeron desde la comisaría que intervino en su detención.

Según la policía, había entrado a la Escuela 511 que está situada en Alem e Italia, en el barrio Alberdi y estaba por fugar del lugar con el botín, cuando lo vieron desde un patrullero intentando saltar el cerco del establecimiento, en un hecho que ocurrió este sábado, antes de las ocho de la mañana.

“Luego que se hiciera un rastrillaje por la zona se descubre que en la parte posterior de la escuela se hallaba la puerta violentada y que en el interior había algunas dependencias revueltas”, explicó el jefe de la seccional Primera. “Posteriormente, se pudo dar con tres equipos completos de computación. En consecuencia, ingresó (detenido) por robo en grado de tentativa”, clarificó el comisario Marcelo Silva.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados