miércoles 17 julio 2024

Arcioni destaca que la política sea cara a cara y no en las redes sociales

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 22:23 17/07 | downtack.com

En esta ocasión, se entregaron recursos a cincuenta y cinco instituciones, escuelas, clubes y entidades de la sociedad civil beneficiadas.

El mandatario provincial destacó la labor de su equipo de gobierno y la recuperación económica del Instituto de Asistencia Social, así como el papel fundamental que cumplen las instituciones deportivas y sociales en la formación de valores en la comunidad.

Arcioni resaltó que la entrega de bienes y equipamiento se realizó en el marco del compromiso con las instituciones y la comunidad, evitando cualquier vinculación con actos políticos, y enfatizó la diferencia entre «la política de Estado y la política partidaria».

Arcioni hizo hincapié en que la política debe ser realizada «cara a cara», abogando por un acercamiento directo con la comunidad, en lugar de utilizar las redes sociales como único medio de comunicación.

MIRÁ TAMBIÉN | La Sociedad Rural de Comodoro, preocupada por los hechos de abigeato y robo de ganado

Subrayó la importancia de la honestidad, responsabilidad y templanza en la gestión gubernamental, destacando el acompañamiento constante del Estado a través de instituciones como Lotería del Chubut y la Fundación del Banco del Chubut, que han permitido reactivar la dinámica de acción social y asistencia a las comunidades más vulnerables.

El mandatario expresó su gratitud a todas las instituciones presentes y resaltó la labor silenciosa que realizan día a día, afirmando que los aportes entregados representan «un granito de arena y una semilla para el futuro» para cada una de ellas. Asimismo, enfatizó que el objetivo primordial de la política debería ser el bienestar y el amor por el prójimo, trabajando con compromiso y solidaridad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Arcioni reiteró su llamado a realizar una política cercana y transparente, basada en la verdad y el diálogo directo con la sociedad.

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular