domingo 21 abril 2024

Al menos ocho muertos al naufragar un barco de excursión en Bangladesh

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 14:08 21/04 | downtack.com

Al menos ocho personas murieron hoy, entre ellos dos niños, y otras cinco se encontraban todavía desparecidas, al naufragar un barco de excursión en Bangladesh, informaron las autoridades locales.

«El accidente tuvo lugar en el área Raskathi del canal Taltala-Gourganj y los bomberos recuperaron los cuerpos de unas ocho personas y al menos otros cinco están desaparecidos, tras el naufragio de un barco con excursionistas que colisionó con un pesquero de arrastre, en el centro de Bangladesh», consignó la agencia de noticias DPA.

«Los muertos no fueron identificados de inmediato. Entre los ocho fallecidos, hay dos mujeres, dos niños y cuatro adolescentes», confirmó Kayes Ahmed, oficial de la Estación de Bomberos de Lauhjong, al periódico Daily Prothom Alo.

«El hecho ocurrió en un afluente del río Padma, a la altura del distrito de Munshiganj, cuando el pesquero golpeó el bote a motor que acabó naufragando», dijo el superintendente de Policía Mohamad Aslam Khan, quien indicó que «al menos 47 personas iban a bordo del barco, de las cuales ya fueron rescatadas 34».

MIRÁ TAMBIÉN | Rusia aseguró que detectó un dron de Estados Unidos en aguas del mar Negro

«El Departamento de Policía busca ahora al capitán del pesquero, que se dio a la fuga», reportaron los mismos voceros policiales.

Por su parte, un testigo presencial del incidente, contó que «estábamos viendo la embarcación yendo hacia Sirajdikhan. Después de un rato escuché un ruido muy fuerte y los gritos de la gente, corrí hasta la orilla del canal y vi que se había hundido. Inmediatamente fuimos a rescatar a algunas personas de allí».

Mientras tanto, el comisionado adjunto de Munshiganj dijo que «se formó un comité de investigación de cinco miembros para investigar las causas del hundimiento del barco.

Telam

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular