martes 17 junio 2025

Argentina derrotó a Países Bajos en la Liga de las Naciones de Vóleibol

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 19:59 17/06 | downtack.com

El seleccionado argentino masculino de vóleibol derrotó este domingo a Países Bajos por 3-2 y alcanzó su mejor arranque de la historia en la Liga de las Naciones.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡HOY! Uruguay e Italia definen la Copa del Mundo Sub-20

El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso en el tie-break y cerró la victoria en Ottawa, Canadá, con los siguientes parciales: 34-36, 25-20, 25-17, 20-25 y 15-10.

Pablo Kukartsev fue el máximo anotador del seleccionado nacional y del partido con 25 puntos, seguido de Luciano Vicentin, con 16.

El seleccionado argentino alcanzó el mejor arranque de la historia de la Liga de Naciones ya que sumó puntos en sus cuatro presentaciones.

El equipo ganador de la medalla de bronce en Tokio le ganó a Italia (3-0) en el debut, luego sufrió la única derrota ante Brasil (3-2) pero igual sumó y después derrotó a Canadá (3-1) y este domingo a Países Bajos (3-2).

Con 9 puntos, la «Albiceleste» se ubica en el tercer lugar por debajo del líder Japón y en la misma línea de Estados Unidos.

Argentina actualmente ocupa el octavo puesto del ranking mundial.

El próximo partido del seleccionado masculino será el 20 de junio contra Eslovania en Orleans, Francia.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter Miami, nuevo club de Messi, sigue perdiendo por la MLS estadounidense

En la misma sede también enfrentará a Francia, el 21; a Bulgaria, el 23; y a Japón, el 24 de junio.

Fuente: Télam.

Milei lanzó el Departamento Federal de Investigaciones

Javier Milei anunció la creación del Departamento Federal de Investigaciones, eje de la nueva Policía Federal orientada al crimen organizado.

Estudio revela que las bebidas con azúcar elevan el riesgo de diabetes

Un metaanálisis internacional reveló que consumir azúcar en forma líquida, como en jugos y gaseosas, aumenta significativamente las probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2, a diferencia de los azúcares presentes en alimentos sólidos.

Asesinaron a una alcaldesa frente a su casa en México

El estado de Michoacán, afectado por el narcotráfico desde hace décadas, es clave en la economía mexicana por su producción de aguacate y su puerto comercial. Sin embargo, la violencia ligada al crimen organizado sigue cobrando la vida de funcionarios públicos.

Sony lanza un aire acondicionado personal

El nuevo Reon Pocket Pro es un dispositivo portátil que regula la temperatura corporal con sensores inteligentes, pensado para enfrentar olas de calor y frío extremo sin perder comodidad.

Compartir

spot_img

Popular