Argentina ganó 16 medallas en el Concurso Internacional de Vinos en Canadá

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 03:05 12/10 | downtack.com

Del 11 al 15 de octubre, Montreal, Canadá, fue testigo de la 30ª edición del renombrado concurso internacional de vinos, Sélections Mondiales des Vins de Canadá. En este evento, que atrajo 1.560 vinos de 26 países, Argentina, con la colaboración de ProMendoza, destacó con 16 medallas.

Este concurso internacional es uno de los más grandes fuera de Europa y otorga medallas Gran Oro, Oro y Plata en varias categorías. Las bodegas argentinas que se destacaron incluyen Clop Wines, Fecovita, Finca Agostino, Ubaldini Wines, Huentala Wines, Finca Ferrer, Altar Uco, Gen del Alma y Trivento.

Clop Wines se destacó con un Gran Oro para su vino «Los Clop Malbec 2021 – Agrelo» y dos medallas de Oro. Fecovita obtuvo tres medallas de Oro y dos de Plata. Otras bodegas como Finca Agostino, Ubaldini Wines, Huentala Wines, y muchas más también recibieron medallas de Oro.

MIRÁ TAMBIÉN | Vinos argentinos con refranes: Tradición y creatividad en cada copa

En términos generales, Portugal lideró la clasificación con 88 medallas, seguido de Italia y Francia. Argentina se destacó con un impresionante 29% de resultados positivos, ya que presentó 55 vinos y obtuvo 16 medallas en total. Este éxito resalta la calidad y diversidad de los vinos argentinos.

Fuente: El Desorce Diario

Intentó robar elementos de una camioneta y la detuvieron

Entre los elementos recuperados se encontraba un matafuego pequeño de un kilogramo, un portadocumentación del vehículo y un botiquín de primeros auxilios. Todos estos objetos fueron hallados junto al bolso que la mujer había descartado al momento de ser interceptada.

Un detenido por planear atentado contra el primer ministro de Polonia 

El arresto se produjo este domingo 11 de octubre en la región de Baja Silesia, en el suroeste del país, luego de que los organismos de seguridad recibieran información considerada seria sobre una posible amenaza.

Milei expresó su apoyo al papa León XIV antes de la operación 

El mandatario transmitió su mensaje a través de su cuenta en la red social X, donde expresó su afecto y acompañamiento al pontífice ante la intervención médica prevista para los próximos días. En su publicación, señaló que la Argentina acompaña al Papa con deseos de recuperación y muestras de apoyo.

Los Juegos Chubutenses para Personas Mayores tendrán su etapa zonal en Rawson

La actividad comenzará este miércoles a las 8 con la concentración de los participantes y el acto de apertura. A las 9 se ofrecerá el desayuno y, desde las 10, se pondrán en marcha las competencias. El almuerzo está programado para las 14, mientras que el cierre de la jornada se prevé entre las 16 y las 17.

Compartir

spot_img

Popular